Los dispositivos móviles de Samsung son conocidos por tener una calidad y precio superior al resto de la competencia y esto ha quedado comprobado con este celular.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSamsung es una de las marcas principales en el mundo tecnológico y eso nadie lo duda. En la actualidad, existen diferentes opciones, pero casi nadie logra igualar lo que la empresa surcoreana hace. Si estás buscando un dispositivo móvil que tenga una excelente potencia y que sirve para todoterreno, entonces esta podría ser tu solución.
En el 2024, quedó comprobado que Samsung es capaz de mantenerse entre lo más alto y para este año promete superar las expectativas con un modelo Galaxy S25 Ultra. Antes del esperado lanzamiento, debes conocer al Samsung A54, que tiene un precio adecuado y sus características son altamente favorables incluso para los usuarios más exigentes.
En caso de considerar renovar tu dispositivo móvil, entonces debes tomar en cuenta el Samsung Galaxy A54, que además de tener una tasa de refresco de 120 Hz, también cuenta con una pantalla super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución FHD+.
Si lo que te preocupa más es el rendimiento, entonces el procesador Exynos 1380 te garantiza una potencia alta junto a la memoria RAM de 8 GB y almacenamiento de 256 GB. Este espacio también se puede maximizar con una tarjeta microSD de hasta 1 TB.
Teniendo en cuenta la gran cantidad de celulares que han sido lanzados y que algunos de ellos tienen una escasez de componentes, este Samsung A54 es todo lo que necesitas. Con una potente batería de 5000mAh y carga rápida de 25W, es probable que tengas disponible tu dispositivo móvil al 100% en cuestión de minutos y podrás usarlo durante todo el día sin problemas. También debemos hacer énfasis en lo poderosa que es su cámara.
Sin importar que sea de día o noche, la cámara del Samsung A54 está incluida como una de las mejores por su lente frontal de 32 megapíxeles. La cámara trasera principal es de 50 MP y la gran angular es de 12 MP, mientras que el lente macro es de 5 megapíxeles.