Las tiendas de Tambo han acaparado gran parte del país en diferentes zonas, las cuales son buscadas y elegidas estratégicamente por la marca.
Tambo se ha consolidado en el Perú como una de las cadenas de tiendas más populares para los ciudadanos. Con sus diferentes locales en el país ha logrado ganar gran cantidad de público fiel que sigue de cerca cada oferta, promoción o descuento de la conocida marca. Esta vez, ha anunciado la inauguración de más sucursales.
PUEDES VER: Buena noticia para los vecinos de Comas: se encontró avioneta que hacía referencia al aeródromo de Collique
Tras analizar una estrategia clave enfocada en elegir ubicaciones de alto tránsito y en brindar una oferta adaptada a las necesidades específicas de cada área, Tambo anunció la expansión de su presencia con la apertura de 18 nuevas tiendas en Lima y Callao.
Así, este logro posiciona a la compañía como la líder indiscutible en su sector en el Perú, con una cobertura ampliamente superior a la de su competidor más cercano, Oxxo, que actualmente cuenta con más de 200 tiendas.
Se trata de una línea de tiendas de conveniencia perteneciente al grupo Lindcorp, con presencia en todo el Perú. Ofrece una amplia variedad de productos y servicios, incluyendo alimentos frescos, bebidas, artículos de primera necesidad, productos de farmacia y perfumería, todo en un solo espacio.
La empresa se caracteriza por su atención rápida y eficiente en la mayoría de sus locales, además del ambiente moderno y acogedor con el que cuenta, y su compromiso con la calidad y la satisfacción de los clientes.