La institución capitalina informó sobre los avances de esta obra en el distrito de San Martín de Porres, que beneficiará a miles de vecinos de Lima norte.
La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) compartió una nueva noticia para los ciudadanos del Cono Norte y es que la renovación de la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre en San Martín de Porres ya tiene un avance del 70%, por lo que muy pronto los vecinos podrán disfrutar de las mejoradas infraestructuras, pero no todo es felicidad, ya que existen algunas quejas. ¿Qué pasó? Conoce todos los detalles.
El distrito de SMP es uno de los más concurridos de Lima Norte, además, interconecta con otras zonas de la capital, por lo que sin duda esta obra en la av. Víctor Raúl Haya de la Torre es sumamente beneficiosa. La ejecución de este proyecto está a cargo de Invermet, que está realizando las intervenciones necesarias para que los ciudadanos gocen de las modernas infraestructuras viales y se fortalezca la seguridad.
Entre las mejoras se incluye la construcción de veredas, reductores de velocidad, rampas, sardinales, muros de contención y escaleras, que permitirán un acceso más directo a los peatones. Además, se destaca la construcción de la subbase de veredas en el óvalo El Olivar.
Esta obra tiene la finalidad de modernizar el distrito de Lima Norte y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona, ya que contarán con renovadas infraestructuras que permitirán el desplazamiento por las vías sin complicaciones, sobre todo, tanto los conductores como peatones, tendrán facilidades de transitabilidad.
Sin embargo, pese al avance que se muestra mediante las plataformas de la MML, no todos están contentos con el resultado que se están obteniendo, puesto que diversos usuarios consideran que la obra carece de áreas verdes y el mismo panorama se repite alrededor de dicha avenida de San Martín Porres, por lo que no dudaron en comentar.
"Qué lindo es Marte", "Imagino que le están poniendo alcantarillado para agua fluvial. Porque no queremos más obras basura como las que dejó su partido con Castañeda", "Eso parece Afganistán", "Qué horrible. Eso ocurre por dejar que haya invasiones, simple, con lo lindo que sería todo eso, un campo verde y no", "Ni un maldito árbol. Qué triste", "Siembren árboles también en la zona. Se ve muy triste así", indicaron.