0

Hincha se jugó la vida en una apuesta y ahora podrá ver a Romeo Santos en San Valentín

Un hincha decidió tenerle toda la fe del mundo al Almería y, a pesar de que perdió ante el Rayo, ahora podrá ir al concierto de Romeo Santos en San Valentín.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hincha se jugó la vida en una apuesta y ahora podrá ver a Romeo Santos en San Valentín.
Hincha se jugó la vida en una apuesta y ahora podrá ver a Romeo Santos en San Valentín. | Foto: Composición de Líbero.

El fútbol hoy en día no se vive solo en el terreno de juego debido a que los hinchas también aprovechan los duelos para realizar apuestas deportivas y así intentar ganar algo de dinero extra a parte de sus ingresos mensuales. Es así como un joven decidió apostar una fuerte suma de dinero al Rayo Vallecano vs. Almería y ahora podrá ver a Romeo Santos en concierto.

Resulta que el joven apostador se jugó 3,500 soles al UD Almería, quien terminó perdiendo 2-0 ante el conjunto de la franja roja. Sin embargo, el hincha igual ganó su apuesta y ahora tiene el regalo perfecto para su pareja o amistad por San Valentín este martes 14 de febrero.

Y es que la apuesta era una combinada en la que el Almería debía convertir al menos 7 córners y que, a parte, tenía que haber ejecutado más tiros de esquina que el Rayo Vallecano. Las cosas se cumplieron debido a que tuvo 7 exactamente, mientras que los de Vallecas apenas 2.

La arriesgada apuesta del hincha.

Es por ello que ahora el joven tiene 7,420 soles adicionales en su billetera y podrá hacer lo que quiera este San Valentín, pero sobre todo tiene de sobra para comprar dos entradas al concierto de Romeo Santos, quien se presentará el 10, 11, 12 y 14 de febrero en el Estadio Nacional de Lima.

Además, no solo podrá adquirir boletos para el show, sino que incluso le alcanza cómodamente para la zona más privilegiada, que es "Solo Conmigo". Esta zona tiene un precio de 670 soles por persona, es decir un total de 1,340 soles en total y sin incluir gastos extras que se puedan presentar.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY