0

Peruano apostó en contra de Boca Juniors, pero no podrá cobrar billetón por pequeño detalle

El hincha peruano tuvo tanta fe en que River Plate ganara el encuentro contra Boca Juniors, pero terminó cayendo por un pequeño cálculo errado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aficionado realiza arriesgada apuesta y de perder no tendrá pasaje para mañana
Aficionado realiza arriesgada apuesta y de perder no tendrá pasaje para mañana | Foto: Composición Líbero

Este domingo 7 de mayo, se llevó a cabo diversos encuentros deportivos, ante ello, las apuestas de miles de hinchas no fueron la excepción. A continuación, te compartimos el caso de un joven que realizó una apuesta múltiple y el partido que más resaltó en sus 'fijas' fue el Boca Juniors vs. River Plate, aunque estuvo a un paso de ganar tremenda suma de dinero, tuvo un garrafal error. ¿Cuál fue? Aquí te contamos.

¿Qué jugada realizó?

Según el boleto del aficionado que compartió en Facebook, el hincha apostó los 2 soles de su pasaje a favor de varios equipos, con la esperanza de llevarse un jugoso premio y así evitar viajar en combi por varios días, pero la suerte no le jugó a favor. ¿Cuáles fueron?

  • Apuesta que Vallejo le gana a Boys (Liga 1) - victoria de Vallejo
  • River le gana a Boca (Liga Profesional Argentina) - victoria de River
  • Sporting Lisboa le gana a Pacos Ferreira (Liga de Portugal) - victoria de Sporting de Lisboa
  • Lecce le gana a Verona (Serie A de Italia) - victoria de Verona
  • Rosario le gana a Platense (Liga Profesional Argentina) - victoria de Rosario

Apuesta arriesgada del aficionado | Fuente: Facebook

Pese a atinarle casi a todos los encuentros, el aficionado no se pudo llevar la enorme cifra 1.216.85 soles, debido a un pequeño y garrafal error, pues Verona le ganó a Lecce en la Seria A de Italia cuando el dio todo por Verona, costándole el 'premio mayor'.

A la próxima deberá ser más minucioso y tener en cuenta que en el fútbol puede pasar de todo, eso incluye a resultados sorpresivos que dejaron sin ni un solo centavo al fanático. Más suerte para la siguiente apuesta.

Para más información ingresa a Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY