0

Apostó 40 mil soles por el triunfo de la Roma y no se convirtió en el 'Ricky Ricón' de su barrio

En la final de la Europa League, un peruano se ha vuelto viral tras apostar 40 mil soles por el triunfo de la Roma de Dybala. Desafortunadamente, no se convirtió 'millonario'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El hincha peruano se podrá volver millonario si es que la Roma le gana al Sevilla en esta final.
El hincha peruano se podrá volver millonario si es que la Roma le gana al Sevilla en esta final. | Composición Libero

Este miércoles 31 de mayo se llevó a cabo la Final de Europa League y la AS Roma de Paulo Dybala se enfrentó al Sevilla de su compatriota Marcos Acuña. El vibrante encuentro se realizó desde las 14.00 horas.

Como era de esperarse, las apuestas deportivas se movieron y si bien algunos peruanos se jugaron unos 100, 200 y hasta 500 soles, un peruano fue mucho más allá y vendió su carro para obtener 40 mil soles y así apostarlo todo por la Roma de Dybala.

Como se puede ver en el boleto compartido en Instagram, un hincha peruano ingresó a Betsson y apostó los 40 mil soles de su fortuna para ganar mucho dinero. Si lograba acertar en su pronóstico, se llevaba nada más y nada menos que 70 mil soles, lo que implicaba una ganancia de 30 mil soles.

Sin embargo, la Roma no pudo alcanzar el trofeo y, de esta manera, el joven no ganó este 'sueldazo' de magnate al mismo estilo de Ricky Ricón, el personaje millonario que fue interpretado por Macaulay Culkin.

Si logra ganar se llevará tremendo premio en efectivo. Foto: IG

Desde Libero.pe te aconsejamos apostar solo lo que estás dispuesto a perder, puesto que este tipo de jugadas tienen mucho riesgo y podrías perderlo todo en minutos.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY