0

Apostó todos sus ahorros al Milan y ahora podrá viajar a la final de la Champions League

¡Sin temor al éxito! Un hincha le dio toda su fe al triunfo del AC Milan y ahora, podrá viajar a Turquía a ver la final de la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hincha apostó el triunfo de AC Milan y se llevó tremendo billetón este fin de semana.
Hincha apostó el triunfo de AC Milan y se llevó tremendo billetón este fin de semana. | Foto: Composición Libero/UEFA/Te apuesto

¡Creyó y se dio! El AC Milan derrotó por 3-1 al Hellas Verona en el Estadio San Siro, por la última jornada de la Serie A italiana, y se despidió de la temporada en la cuarta posición con 70 unidades.

Con un tanto de penal del delantero francés, Olivier Giroud, al finalizar el primer tiempo, y un doblete de la nueva estrella portuguesa, Rafael Leão, a los 85' y 92', los dirigidos por Stefano Pioli aseguraron su presencia en la próxima Copa de Campeones de Europa.

Asimismo, el encuentro significó la despedida del atacante sueco, Zlatan Ibrahimović del conjunto 'rojinegro', quien llegó a principios de 2020 tras su paso por LA Galaxy de la MLS.

Apostó sus ahorros a la victoria del Milan frente al Verona

A través de las redes sociales, se volvió en tendencia la apuesta de un afortunado hincha que le dio toda su fe a la victoria de los 'Rossoneri' frente al Verona con 5 mil soles y gracias a los comandos por Pioli, se embolsó la cuantiosa cantidad de S/ 15 mil.

El afortunado hincha le dio toda su fe al Milan y ahora viajará a la final de la Champions League. Foto: Te apuesto.

Ahora, el emocionado fanático podrá viajar a presenciar la final de la UEFA Champions League entre el Inter de Milan y el Manchester City en Estambul, Turquía, el próximo sábado 10 de junio. ¡Partidazo!

Para más apuestas, visita la web de Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY