0

Apostó su pasaje de la semana y ahora podrá viajar a Europa para celebrar el Día del padre

¡El elegido de Dios! Un hincha no tuvo reparos en arriesgar el poco dinero que le quedaba en su bolsillo y se convirtió en el 'nuevo millonario del Perú'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El peruano se jugó la vida y se enfocó en un total de 9 enfrentamientos de la Serie A.
El peruano se jugó la vida y se enfocó en un total de 9 enfrentamientos de la Serie A. | Foto: composición Líbero

La primera semana de junio, estuvo cargado de partidos en las ligas más importantes del mundo. Por este motivo, más de un hincha no desaprovechó la oportunidad de apostar por su equipo favorito.

A través de las redes sociales, se conoció el caso de un hincha peruano. Al parecer, poco le importó arriesgar el pasaje de su semana que era en total S/81 y se enfocó en 9 enfrentamientos para probar su suerte.

Fue entonces que se quedó pendiente de la Serie A de Italia, ya que no sabía si los resultados iban a salir a su favor. Además, él se aseguró de no perder su dinero al realizar la jugada del 1x2 en todos.

A través de las redes sociales, se conoció la suerte que tuvo el peruano. Foto: Te Apuesto

Gracias a que estaba bendecido por Dios, nuestro compatriota se enteró que se había convertido en el 'nuevo millonario del país' al hacerse dueño de la jugosa suma de S/36,219.82 que fueron directos a su cuenta bancaria.

Ahora, podrá cumplir el sueño de su vida y celebrará por adelantado el Día del Padre. Por ello, tomará sus maletas para hacer un recorrido por Europa en compañía de su familia. ¡Felicitaciones!

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY