0

Apostó al triunfo del Flamengo y ahora armará 'tonazo' con Armonía 10 por Día del Padre

Un fanático apostó su sueldo a la victoria del 'Fla' ante Racing y ahora gozará de tremendo "fiestón" junto a Armonía 10 por el Día del Padre. ¡Ajá!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Apostó todo su sueldo a la victoria de Flamengo ante Racing y podrá contratar a Armonía 10.
Apostó todo su sueldo a la victoria de Flamengo ante Racing y podrá contratar a Armonía 10. | Foto: Composición Libero/Te apuesto

¡Él qué sabe, sabe! Flamengo de Brasil derrotó 2-1 a Racing Club de Argentina por la quinta jornada de la Copa Libertadores en el Estadio Maracaná y va consolidando su clasificación a la siguiente fase del torneo.

Con tantos del lateral derecho, Wesley França a los 36' del primer tiempo y de Víctor Hugo Gomes Silva a los 83' de la parte complementaria, los dirigidos por Jorge Sampaoli batieron a los de Fernando Gago, quienes descontaron a través de Matías Rojas a los 49'.

El 'Fla' se jugará su cupo a los octavos de final cuando reciba el próximo 28 de junio en Río de Janiero a Aucas de Ecuador. Por su parte, el equipo de Paolo Guerrero, ya entre los 16 mejores del campeonato continental, se alista para chocar ante Ñublense de Chile.

Aposto su sueldo a la victoria de Flamengo frente a Racing

A través de las redes sociales, se viralizó la apuesta de un acérrimo hincha que depositó toda su fe al tricampeón de América con 3 mil soles a su triunfo contra la 'Academia' y se llevó jugoso premio de más de S/ 10.500 en una sola jugada.

Le metió toda su fe a Flamengo y ahora se llevará jugoso premio. Foto: Te Apuesto.

Ahora, el afortunado fanático podrá contratar los servicios de la reconocida agrupación peruana de cumbia, Armonía 10, y agasajar a su 'viejito' como corresponde por el Día del Padre. ¡Visionario total!

Para más apuestas, visita la web de Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY