0

Le tuvo fe a Cristiano, apostó por Portugal y celebrará el Día del Padre con Agua Marina

Un hincha se llevó un premiazo al realizar una jugada a favor de los 'lusos' y ahora, podrá festejar su día como se merece, contratando a Agua Marina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Le metió su fe a Portugal y ahora celebrará de lo lindo el Día del Padre
Le metió su fe a Portugal y ahora celebrará de lo lindo el Día del Padre | Foto: Difusión

Portugal venció de local 3-0 a Bosnia-Herzegovina por la tercera jornada de las Clasificatorias para la Eurocopa de Alemania en 2024 y un fanático del fútbol se llevó un jugoso regalo por el Día del Padre.

Con un tanto de Bernardo Silva (44') y un doblete de Bruno Fernández (77' y 93'), la escuadra dirigida por Roberto Martínez consiguió los tres puntos para colocarse en lo más alto del Grupo J.

Eso no es todo, porque Cristiano Ronaldo y compañía tendrá la difícil tarea de repetir la victoria este martes desde las 13.45 horas cuando visiten los fríos terrenos de Islandia.

Apostó al triunfo de Portugal frente a Bosnia-Herzegovina

Ahora bien, a través de las redes sociales, se viralizó la apuesta de un hincha que depositó todas sus esperanzas en el conjunto 'luso' con 6 mil soles. Gracias al triunfo de los compañeros de Ronaldo, el afortunado hombre se embolsó con más de 10 mil soles.

Esta fue la jugada que le dio tremendo premio a hincha. Foto: Te apuesto.

Con este tremendo dinero, el hincha tendrá la posibilidad de celebrar por todo lo alto el Día del Padre. De hecho, podrá contratar a la mítica agrupación de cumbia peruana, Agua Marina. ¡Jugadón!

Para más apuestas, visita la web de Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY