0

Apuesta 2 soles a triunfo Francia e Inglaterra, y si gana renunciará a su trabajo sin pensarlo

Un acérrimo hincha puso en juego sus dos últimas monedas a la victoria de las selecciones de Francia e Inglaterra por las Eliminatorias para la Eurocopa 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El joven puede llevarse jugosa suma de dinero, si Francia e Inglaterra logran ganar en los partidos de la jornada 4 de la Eurocopa.
El joven puede llevarse jugosa suma de dinero, si Francia e Inglaterra logran ganar en los partidos de la jornada 4 de la Eurocopa. | Composición: Líbero

Las apuestas deportivas se han convertido en una de las actividades favoritas de miles de jóvenes que buscan multiplicar su inversión en solo 90 minutos y los partidos de la Eurocopa, que se llevarán a cabo este lunes 19 de junio, son la oportunidad perfecta para que más de un hincha realice su pronóstico.

A través de las redes sociales se compartió el boleto digital de una apuesta efectuada por un aficionado del deporte rey, quien puso en juego sus dos últimos dos soles a los encuentro entre Francia vs. Grecia e Inglaterra vs. Macedonia del Norte, ambos duelos desde las 13:45 horas de Perú.

El dos veces campeón del mundo llega a este encuentro como líder del Grupo B con 9 puntos, por lo que es favorito para llevarse la victoria y su principal máxima figura, Kylian Mbappé buscará anotar.

Por su parte, la selección inglesa también acumula 9 unidades (puntaje perfecto) en el grupo C de las clasificatorias a la Euro Alemania 2024, mientras que Macedonia está en el penúltimo lugar con 3 puntos.

Siguiendo estos recientes resultados, el acérrimo hincha apostó a 'Les bleus' y 'The Three Lions', según se puede apreciar en el ticket de la apuesta deportiva que tuvo una inversión mínima de dos soles.

Hincha se llevará más de 12 mil soles si Francia e Inglaterra logran ganar en los partidos de la Eurocopa.

Si en caso acierta ambos marcadores, que dan como equipo ganador a Francia e Inglaterra, el aficionado se puede llevar la jugosa suma de S/12.703,06. ¿Crees que lo logres? Esto solo se conocerá tras el pitazo final del encuentro.

Asimismo, queremos aconsejarte que solo debes apostar lo que estás dispuesto a perder, para evitar posteriores consecuencias como la ludopatía o endeudamientos.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY