0

Apostó los ahorros de su vida a favor de Perú vs Japón y ganó más de 60 mil soles

A pesar de la sorpresiva derrota de la 'Bicolor' ante Japón, un hincha peruano no perdió la oportunidad de ganar una verdadera 'millonada' en solo 90 minutos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Un joven se llevó a casa 70 mil soles tras el partido amistoso de Perú vs Japón.
Un joven se llevó a casa 70 mil soles tras el partido amistoso de Perú vs Japón. | Composición: Líbero

Perú enfrentó a Japón este martes 20 de junio en Estadio de Fútbol de Suita, por lo que miles de personas se animaron a realizar arriesgadas apuestas con la finalidad de ganar una fuerte suma de dinero. Pero con lo que no contaba era que la 'Blanquirroja' caería 4-1 ante el cuadro asiático.

En redes sociales se viralizó una singular jugada que sorprendió a miles de internautas, puesto que un joven decidió apostar los ahorros de su vida por el equipo dirigido por Juan Reynoso y los 'Samuráis Azules'. ¿Qué jugada realizó? ¿Cuándo dinero cobrará? Te lo contamos en la nota.

Perú vs Japón: Ganó apuesta de 70 mil soles

Un hincha confiaba en el buen desempeño del conjunto peruano y decidió apostar 40 mil soles. De esta manera, esperaba multiplicar su dinero en cuestión de 90 minutos.

El ticket indicaba Perú tendrá menos de 3.5 tiros en todo el partido y así fue, puesto que en total hubo 7 remates a favor de la 'Blanquirroja' durante el encuentro. La cuota que pagaba la casa de apuesta por esta jugada es S/ 1.75 . De esta manera, el joven cobrará 70 mil soles.

Mira la apuesta que realizó el joven.

Gol anulado de Lapadula

Gianluca Lapadula logró marcar el descuento para la selección peruana, pero el juez de línea anuló el tanto del 'Bambino' por posición adelantada.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY