0

Hincha ganó más de 8 mil soles por singular pronóstico en partido de Perú vs Japón

A pesar de que la 'Bicolor' fue goleada por Japón, un hincha se vio beneficiado con los resultados y se convirtió en el dueño de una jugosa suma de dinero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hincha peruano gana apuesta de más de 8 mil soles tras partido de la 'Bicolor' ante Japón
Hincha peruano gana apuesta de más de 8 mil soles tras partido de la 'Bicolor' ante Japón | Composición: Líbero

Antes de que se inicie las Eliminatorias 2026, Perú se enfrentó a Japón en un partido amistoso que se realizó el martes 20 de junio. Lamentablemente, perdió por 4-1 con el único gol de Christofer Gonzales. Sin embargo, no todo fue tristeza porque un hincha se vio beneficiado con los resultados al ganar más de 8 mil soles en cuestión de 90 minutos.

A pesar de la dupla conformada por Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero, la escuadra dirigida por Juan Reynoso no logró superar a los 'Samuráis Azules', quienes se impusieron en el Estadio de Fútbol de la Ciudad de Suita con goles de Hiroki Ito, Kaoru Mitoma, Junya Ito y Daizen Maeda.

Hincha realizó ingeniosa apuesta y ganó más de 8 mil soles

Tras el pitazo final de este encuentro, un hincha del deporte rey estuvo más que feliz, puesto que cobrará la considerable suma de más de 8 mil soles. ¿A qué apostó y cuánto invirtió? En esta nota te contamos todos los detalles de esta singular apuesta que 'reventó' la cuenta del joven peruano.

A través de las redes sociales se compartió un ticket en el que se puede ver que apostó 4 tiros de esquina para Japón y 2 tiros de esquina en Perú. En efecto, logró acertar, puesto que al final el partido hubo 4 tiros de esquina para cada equipo. ¡Ganó su apuesta deportiva y se llevó S/8.250.00!

Ticket de hincha que ganó más de 8 mil soles tras partido de Perú vs Japón.

En esta oportunidad todo salió a favor del hincha, pero queremos aconsejarte que solo debes apostar lo que estás dispuesto a perder, para evitar posteriores consecuencias como la ludopatía o endeudamientos.

Gol anulado de Lapadula tras pase de Guerrero

Gianluca Lapadula logró marcar el descuento para la selección peruana, pero el juez de línea anuló el tanto del 'Bambino' por posición adelantada.

Más información en Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY