0

Peruano se puso los colores del Fluminense e hizo su 'agosto' en 90 minutos

Sin pensarlo dos veces, un fiel amante del fútbol realizó una arriesgada apuesta deportiva: si acertaba, se llevaba un rico 'billetón'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La vida de un hincha peruano podría cambiar para siempre con apuesta deportiva.
La vida de un hincha peruano podría cambiar para siempre con apuesta deportiva. | Foto: Composición Líbero

Algunos hinchas esperan los partidos nacionales e internacionales para disfrutar desde la comodidad de sus hogares junto a sus familiares o amigos; sin embargo, también están quienes aprovechan para realizar apuestas deportivas. Este es el caso de un peruano que duplicó todos sus ahorros porque el resultado del Fluminense vs Palmeiras le favoreció.

Una apuesta deportiva marcó un antes y un después en la vida de este hincha que no lo pensó dos veces y se lanzó a realizar una apuesta de fútbol de la nueva jornada del campeonato brasileño. Los equipos de Fluminense y Palmeiras se midieron en un encuentro que prometió ser de ida y vuelta.

La historia de un peruano se volvió viral luego de que su ticket de una apuesta deportiva fuera muy comentadas en las redes sociales. Resulta que a diferencia de otros pronósticos, esta vez, el usuario aseguró que el equipo local (Fluminense) terminará el partido en los 90 minutos con el marcador par.

Esto quiere decir que, sin importar la cantidad de goles que haga el equipo contrario, el único resultado válido para que gane la apuesta es que termine con el marcador par a favor del Fluminense. Pero, ¿cuánto apostó y cuánto ganó? ¡Te lo contamos!

De acuerdo a la lectura de la apuesta realizada en Betsafe, el hincha apostó un total de S/3,500.00 y si el resultado resultaba ser a su favor, ganaba S/6,125.00. Afortunadamente, los 'astros' se alinearon y el peruano alcanzó un billetón.

Hincha peruano apostó al Fluminense. | Foto: Neo
Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY