0

Apostó 50 mil soles por partido entre Milan y Roma: su cuenta bancaria reventó con ganancia

El joven apostador acaba de llevarse 86 mil soles, tras confiar en el equipo de Giroud y Leao, quienes anotaron en este vibrante partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El apostador peruano se llevó 85 mil soles por apostar al Milan contra la Roma.
El apostador peruano se llevó 85 mil soles por apostar al Milan contra la Roma. | Composición Libero

El viernes 1 de setiembre, el Milan se enfrentó a Roma por la tercera jornada de la Serie A. Si bien el encuentro estuvo reñido, gracias a las anotaciones de Olivier Giroud y Rafael Leao, se llevaron el triunfo en el Estadio Olímpico.

Como suelen ocurrir en este tipo de encuentros deportivos, miles de hinchas acudieron a las casas de apuesta, para apostar mucho dinero y de esta forma generar 'jugosas' ganancias.

Tal como se puede ver en el ticket ganador compartido en Instagram, un joven peruano apostó 50 mil soles en este vibrante partido y gracias a su acertado pronóstico logró llevarse 86 mil soles. ¿Cuál fue su jugada?

Como podrás apreciar en este boleto de apuesta, el joven jugó por el número de amonestaciones del Milan y por la cantidad de tiros de la Roma. Al acertar en sus pronósticos, su cuenta bancaria reventó con tanto dinero acumulado.

La apuesta ganadora. Foto: Instagram

Cabe precisar que si bien esta jugada resultó positiva, no siempre ocurre esto, por lo que deberás considerar ello al momento de jugarte el dinero que tienes ahorrado.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY