0

Zambrano y Waterman hicieron que un hincha gane 'BILLETÓN' en Semana Santa

Alianza Lima se impuso ante Los Chankas y un fiel hincha blanquiazul logró acertar la complicada apuesta que realizó a favor del equipo de sus amores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hincha de Alianza Lima realizó arriesgada apuesta a favor del equipo.
Hincha de Alianza Lima realizó arriesgada apuesta a favor del equipo. | Composición Líbero

Alianza Lima y Los Chankas se enfrentaron este jueves 28 de marzo, en el Estadio Nacional. Este encuentro es uno de los más importantes para los íntimos, porque el club de sus amores logró ganar de nuevo un partido de la Liga 1.

Uno de los aficionados decidió confían en el 11 de Restrepo. Por tal motivo, puso en juego sus ahorros a favor del equipo íntimo. Para alegría de este muchacho, Zambrano y Waterman lograron le dieron la victoria a Alianza.

Alianza Lima vs. Los Chankas: Apuesta del hincha

Aunque Hernán Barcos se perdió este encuentro, el hincha de Alianza Lima estaba seguro de que su equipo sería superior a Los Chankas y tenía razón, ya que el partido terminó 3-0.

El monto que apostó fue 5 mil soles y tras acertar la arriesgada jugada que hizo se llevó a su casa una suma de S/ 8,950 en Semana Santa. ¡Dios estuvo de su lado!

Apuesta de Alianza Lima. (Foto: Facebook)

¿Dónde se transmitió el partido de Alianza vs Los Chankas?

El duelo entre Alianza Lima vs. Los Chankas se transmitió por la señal de L1 MAX, canal exclusivo de DirecTV, BestCable y Claro TV. Las personas que no vieron el duelo, pueden repasar el minuto a minuto en la web del Diario Líbero.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY