0

Hincha de Cristal celebra por partida doble: es puntero y gana más de S/20 mil tras acertar apuesta

Sporting Cristal está puntero en la tabla de posiciones de la Liga 1 y si fiel hincha logró ganar un 'billetón' en solo un día. Mira el monto exacto en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal le haría ganar mucho dinero a su hincha.
Sporting Cristal le haría ganar mucho dinero a su hincha. | Composición Líbero.

Sporting Cristal y Deportivo Garcilaso se enfrentaron el lunes 15 de abril por la fecha 11 de la Liga 1. Ante ello, miles de hinchas del conjunto cervecero decidieron realizar arriesgadas apuestas con la finalidad de multiplicar su dinero en cuestión de minutos y apoyar al equipo de sus amores.

El joven confió en el equipo liderado por Yotún y apostó 15 mil soles a favor del equipo cervecero que llegaba con una racha negativa al jugar en altura, pero nunca imaginó que la escuadra celeste terminaría ganando.

Apuesta que realizó el hincha de Cristal. (Foto: Facebook)

La cuota que pagaba la casa de apuesta es de 1.80, por ende, el joven logró cobrar 27 mil soles en menos de 90 minutos. Además, el equipo cervecero volvió a ocupar la 'punta' de la tabla de posiciones.

Los futbolistas que lograron darle el triunfo a Sporting Cristal fue un doble de Joao Grimaldo en los minutos 22 y 27, mientras que Santiago González hizo lo mismo en el tiempo adicional que dio el árbitro durante el primer tiempo.

El triunfo del equipo celeste es histórico, porque en el último duelo de ambas escuadras empataron. Al parecer, el conjunto cervecero quiere seguir sumando para poder alejarse de Universitario de Deporte.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY