0

¿Qué carro maneja Declan Rice, el fichaje más caro de la temporada 2023-24?

A mediados de julio, el centrocampista Declan Rice firmó por Arsenal y se convirtió en el fichaje más caro para la temporada 2023-24. ¿Cuál es su auto favorito?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Declan Rice tiene una particular afición por los autos.
    Declan Rice tiene una particular afición por los autos. | Foto: Arsenal / Wikicommons / Composición Líbero

    Declan Rice indudablemente espera mostrar su mejor nivel en el Arsenal durante la siguiente temporada. De hecho, los 'Gunners' compraron al volante inglés por la increíble suma de 166.000 euros, lo que lo convierte en el fichaje más caro del mundo en este mercado de traspasos.

    En ese sentido, muchos aficionados del Arsenal expresaron su alegría por la llegada de este imponente mediocampista, quien anteriormente formó parte del West Ham United. No obstante, no muchos hinchas saben que el jugador tiene otra pasión aparte del fútbol: los autos.

    Foto: Wikimedia Commons

    En realidad, como muchos otros profesionales de su nivel, Rice cuenta con una ejemplar colección de vehículos de lujo, muchos de los cuales son camionetas costosas. ¿Cuál es el más caro de todos sus autos?

    Todo parece indicar que su gran favorito es el Range Rover Sport, un increíble automóvil cotizado en aproximadamente 130.000 euros. En realidad, este es uno de los preferidos de decenas de atletas reconocidos alrededor del mundo.

    El Range Rover Sport tiene un motor V8 con 500 caballos de fuerza. El interior tiene amplio espacio y cuenta con la última tecnología para apoyar a conductores y entretener a pasajeros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY