0

¿Qué tipo de ejercicios hace Antonela Roccuzzo? La rutina de gimnasio de la argentina

A sus 35 años, Antonela Roccuzzo maneja una vida saludable, pero la rutina de ejercicios ha sido fundamental. Conoce qué tipo de ejercicios hace a diario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Conoce en qué consiste la rutina de ejercicios que realiza Antonela Roccuzzo a sus 35 años.
    Conoce en qué consiste la rutina de ejercicios que realiza Antonela Roccuzzo a sus 35 años. | Foto: Composición Líbero /MUI

    Antonela Roccuzzo utiliza sus redes sociales para promover la actividad física en base a diferentes ejercicios que realiza los días de semana. En esta nota te vamos a contar qué tipos de ejercicios realiza para tener una figura esbelta. Para ver los resultados, también es importante tener una alimentación equilibrada.

    Dentro de la rutina de ejercicios de Antonela Roccuzzo está la inclusión del yoga, una práctica física que es parte de la vida de miles de personas y que también les ayuda a mantener una buena salud mental. Este tipo de ejercicio es recomendado por todos los especialistas.

    ¿Qué ejercicios hace Antonela Roccuzzo?

    Basta con seguir durante unos días redes sociales de Antonela para darnos cuenta que el levantamiento de pesos es parte fundamental de su rutina diaria, tales como el ejercicio de Hip Thrust, que sirve para fortalecer los glúteos.

    Asimismo, como parte de sus ejercicios, la empresaria argentina también añadió las Sentadillas Búlgaras Split, que ayuda a mejorar las fuerzas en las piernas. Aunque se trata de un esfuerzo tedioso, los resultados te encantarán.

    La rutina de ejercicios de Antonela. | Foto: AntonelaRoccuzzo

    Por último, pero no menos importante, Roccuzzo muestra a través de sus redes sociales que las Sentadillas Goble también le ha dado resultados más que positivo. Para conocer más sobre su rutina de ejercicios, puedes seguirla en su cuenta de Instagram.

    Jasmin Huaman

    Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY