0

    WWE Battleground 2017: John Cena anuncia que dentro de muy poco dejará la lucha libre

    "Cumplí 40 años y hay muchos jóvenes talentosos", dijoJohn Cena, luchador de la WWE, quien evalúa retirarse definitivamente de los combates.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      John Cena aseguró que llegó el tiempo de los jóvenes. Foto: WWE.com
      John Cena aseguró que llegó el tiempo de los jóvenes. Foto: WWE.com

      El luchador estadounidense John Cena confirmó en una entrevista a 'Complex' que muy pronto dejará la WWE. No se trata de un tema personal con Vince McMahon, 'The Marine' considera que ya llegó el tiempo para dedicarse a otras actividades fuera del Wrestling.

      “Sé por mi cuenta de que mis días en la empresa WWE están más que contados. Acabo de cumplir 40 años en abril y tenemos demasiados jóvenes talentosos. Ahora mismo por mi parte no sabría decir cuantos años me quedan“, dijo John Cena.

      “Nada dura para siempre, pero WWE ha sido mi familia los últimos 15 años y he estado muy atento sobre mi pasión y amor, y no sólo por mi tiempo en los cuadriláteros como luchador, sino también por la compañía“, agregó.

      No obstante, John Cena desea tener un papel parecido a The Rock quien en algunas oportunidades apoya a la WWE en algunos eventos.

      “Literalmente haría lo que fuera si ellos me lo piden. Si pudiera ayudar a la compañía en cualquier cosa me encantaría hacerlo“, concluyó John Cena, histórico luchador de la WWE.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY