0

    Nicolás Pereira, extenista venezolano y comentarista de ESPN opina sobre el US Open [VIDEO]

    Nicolas Pereira conversó en exclusiva con Líbero sobre elAbierto de Estados Unidos donde concentra a los mejores deportistas del deporte 'blanco'

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Jessica León, enviada especial a New York 

      El Abierto de Estados Unidos 2017 sigue su curso y uno de los representativos del tenis sudamericano como Nicolas Pereira conversó con Líbero.pe  para darnos sus expectativas respecto a la actualidad del deporte blanco y se animó a dar a sus favorito para ganar este torneo. 

      Nicolas Pereira comentó que "Este es un torneo donde hay 128 jugadores por cuadro y por las ausencias que ha tenido el lado masculino se habla mucho de Rafa (Nadal) y Roger (Federer) que se van a encontrar en una supuesta final; también con el retiro de Andy Murray, eso acentúa un poquito más la presencia de estos dos grandes jugadores", manifestó para nuestra enviada especial.  

      Respeto al desempeño de Rafael Nadal, el extenista dijo. "Rafa tuvo problemas en el primer set contra Dušan Lajović, pero yo lo veo que físicamente está muy bien y para él es sumamente importante, todos sabemos que lo tiene, y la confianza también", agregó. 

      Sobre Roger Federer mencionó. "tuvo problemas de espalda y se tiene que ver como viene todavía. No ha comenzado a jugar pero yo creo que hay otros candidatos al título y veo que esa generación joven, que mucha gente está esperando para verlos ganar y verlos tal vez retar a estos dos grandes jugadores. Eso se une a que al lado de las damas hay varias con posibilidades de quedar número uno, que la sorpresa han abundado en la primera ronda y esto hace que el torneo sea mas interesante", explicó. 

      Finalmente, sus favoritos para ganar el torneo dijo. "En masculino uno de los que puede sorprender es el joven  Alexander Zverev que viene jugando bien, ya ha ganado torneos Master 1000 y otros que tiene oportunidad como Nick Kyrgios y endereza un poco la cabeza, yo creo tiene la oportunidad de ganarle a cualquiera. Grigor Dimitrov parece haber madurado lo suficiente como para hacer un contendor en un torneo de este calibre. En cuanto a las damas me gustaría Garbiñe Muguruza por que tenga una afinidad especial por el hecho que nació en Venezuela". 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY