0

    ¡Uribe es una fiera!

    piloto iqueño se paseó en el desierto de Pisco y es el líder absoluto de la categoría UTV’S del Rally Dakar. “Nico” Fuchs sintió náuseas, pero no abandona. ¡Arriba Perú!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      ¡Uribe es una fiera!

      los peruanos se hacen respetar en el Rally Dakar. Esta vez, Juan Carlos Uribe y su navengante Javier Uribe se convirtieron en los líderes de la categoría UTV’S (SxS) luego de lograr el segundo puesto en la Etapa 2 Pisco-Pisco de 279 km (267 km de especial y 12 kms de enlace).

      El piloto iqueño estableció un crono de 4h27m43s y se ubicó detrás del brasileño Reinaldo Varela (4h18m44s). Este tiempo le sirvió para chapar la punta (5h17m45s). Aníbal Aliaga terminó 5to. y es 3ro. en la general.

      “nico” tocado

      Por su parte, Nicolás Fuchs estuvo a bordo de su BX7DKR de Borgward, pero no pudo repetir la actuación del primer día por problemas de salud. Ayer, “Nico” cerró la etapa en el puesto 22° (4h01m24s) y se ubica 21° en la general (4h23m49s).

      “Fue duro. No tanto por el manejo, sino porque nos cayó algo mal. Nos golpeó tanto sube y baja, parecía una montaña rusa y nos dio náuseas”, dijo Fuchs, quien sigue en carrera.

      El líder es el francés Cyril Despres (3h21m18s). Ayer se llevó con todo la segunda etapa.•

      Hoy la Etapa 3: Pisco-San Juan de Marcona (208 kms de enlace, 296 kms de especial).
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY