0

    "Paige no debe volver a luchar en la WWE", médicos le piden que se retire [VIDEO]

    La luchadora británica Paige recibió una doble patada por la espalda de Sasha Banks y al caer no pudo sentir sus piernas. Los médicos de la WWE concluyeron que no puede regresar apelear otra vez en el ring, ya que es una lesión de las mismas dimensiones por las que pasaron Daniel Bryan y Edge.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paige pasa por la peor situación en la WWE. Foto: WWE.com
    Paige pasa por la peor situación en la WWE. Foto: WWE.com

    A sus 25 años, la luchadora británica Paige había alcanzado el tope de la fama internacional por sus espectaculares combates en la división Divas de la WWE y por las rivalidades que tuvo con AJ Lee y las hermanas Nikki y Brie Bella. Sin tener que tocar el escándalo que se armó tras filtración de videos y fotografías íntimas suyas que circularon en las redes sociales, la carrera de Saraya-Jade Bevis volvía a ascender en la compañía. Sin embargo, una grave lesión en la espalda que sufrió el pasado 28 de diciembre no le permitiría regresar más al ring.

    De acuerdo a la información de 'PWInsider', durante la presentación que tuvieron en Uniondale, Nueva York, Paige estaba haciendo grupo con sus compañeras Mandy Rose y Sonya Deville para verse las caras con Sasha Banks, Bayley y Mickie James. En uno de los momentos de la lucha, Sasha subió a la tercera cuerda, saltó, y le propinó una potente patada en la espalda de Paige que nunca tuvo el tiempo para defenderse del golpe y se derrumbó en la lona.

    Paige intentaba ponerse de pie, pero poco a poco dejaba de sentir sus piernas y era inútil que pudiera levantarse a pesar de todos sus esfuerzos, según lo que confirmaron los médicos que la asistieron. En el informe final, los especialistas concluyeron que la lesión que tiene en la espalda es tan delicada y, por este motivo, le recomendaron que force su retiro definitivo de la WWE.

    El daño recibido es de las mismas dimensionas por la que sufrieron otros exluchadores como Daniel Bryan y Edge, leyendas de la WWE

    Sin duda es una mala noticia para todos los fanáticos de Paige y su pareja Alberto del Río, pues ya había quedado atrás todos los problemas personales que había tenido antes de su regreso. Algunos han querido culpar a Sasha Banks por lo sucedido, pero todo sucedió por consecuencias del combate.

    Paige mantiene una buena relación con la WWE y Vince McMahon le daría un nuevo trabajo similar al de Daniel Bryan en el futuro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY