0

    Selección Peruana: Paolo Guerrero sorprende a todos jugando tenis [VIDEO]

    Paolo Guerrero llegó este sábado a Lima y hoy se dejó ver jugando tenis. Delantero de Flamengo se reuniría este lunes con Ricardo Gareca en la Videna.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero: atacante de la Selección Peruana sorprende jugando tenis [VIDEO]
    Paolo Guerrero: atacante de la Selección Peruana sorprende jugando tenis [VIDEO]

    Tras arribar sorpresivamente a Lima, Paolo Guerrero fue visto jugando tenis en un club limeño. El peruano aprovechó su día libre para reunirse con un grupo de amigos y practicar este intenso deporte, que además, sorprendió a propios y extraños quienes se encontraban en el mismo lugar. 

    Paolo Guerrero abandonó este sábado Brasil tras acordar con Flamengo la suspensión de su salario hasta que exista un panorama más claro a su suspensión, la misma que le impide entrenar a la par con sus compañeros. 

    Se espera que este lunes Paolo Guerrero y Ricardo Gareca se reúnan en las instalaciones de la Videna para empezar a trabajar pensando en Rusia 2018. El preparador físico le dará una exigente rutina para no perder el ritmo futbolístico. 

    Como se sabe, Guerrero está a la espera que la FIFA emita la resolución con los motivos que se reduce la sanción de un año a seis meses, tras ello, la defensa del peruano recién podrá apelar al TAS para que la sanción quede invalidada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY