0

    Linda Laura Lecca se coronó campeona mundial 'supermosca' de la AMB [VIDEO]

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Linda Laura Lecca se coronó campeona mundial 'supermosca' de la AMB [VIDEO]

      En una velada boxística muy favorable para nuestros compatriotas, Linda Lecca se alzó con el título de campeona mundial en la categoría 'supermosca' de la Asociación Mundial de Boxeo al vencer en 10 round a Simone da Silva en el Cancherín de Huarochirí. Los jueces por decisión unánime decidieron que la peruana gane el combate.De principio a fin se vio a una boxeadora que se trataba de imponer por su manera de pelear, la 'princesa inca', siempre tuvo a mal traer a su rival de turno, a la que no le dio tregua y cada round era casi fijo que la brasileña temrinara contra las cuerdas. Es de esta manera que Lecca se impuso en casi todos los asaltos, sin atenuantes.

      Su preparación en argentina, hizo que en esta pelea, así como en otras, la peruana siempre vaya para adelante, incluso al término de cada asalto, ella quería seguir golpeando a su rival de turno haciendo casi necesaria la intervención del juez.

      “En casa la motivación es mayor. Estoy preparada para ser campeona mundial, quiero dar esa satisfacción a mi país luego del retiro de Kina (Malpartida)”, afirmaba  la trujillana antes de la pelea, que por cierto es la segunda oportunidad que tuvo para obtener el título mundial.

      En la previa David Zegarra, tuvo un duro rival e incluso terminó con cortes en el pómulo y arco arco superciliar, esto debido a los contactos y cabezazos, no a causa de los cruzados del argentino. Tras los 8 rounds de la pelea, los jueces determinaron que la ´Pantera´ ganó al rioplatense y de esta manera sigue con su invicto.

      EL DATO

      Carlos Zambrano peleará contra el venezolano Nehomar cermeño por el título mundial este 15 de julio.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY