0

    Dio el golpe

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Dio el golpe

      La ‘Princesa Inca’ Linda Lecca ama al Perú pero mantiene un magnetismo especial con su natal Trujillo. La campeona mundial Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo pide efectuar la primera defensa de su título en la “Ciudad de la Eterna Primavera”.

      “Sería espectacular, sería cumplir uno de mis sueños, pelear en mi Trujillo querido, por la gente que me apoya, quiere verme pelear allí”, expresó Linda, proyectando su primera defensa en agosto próximo.

      La Federación Peruana de Boxeo, presidida por Danilo Dongo, iniciará ante el Instituto Peruano del Deporte el pedido formal para que se le otorguen los Laureles Deportivos.“Sería un orgullo tener los Laureles Deportivos, ojalá se pueda dar, pero vamos a seguir cosechando más triunfo, esforzándonos más porque esta es otra etapa para mí con mucha más responsabilidad y trabajo”, manifestó la boxeadora.

      Linda asistió junto a su promotor Jorge Bartra a una sesión privada en el Palacio Legislativo con el congresista William Monterola coordinando la presentación en el Congreso.Mañana la campeona estará presente en Puerto Maldonado durante la exhibición de Carlos  Zambrano y David Zegarra.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY