0

    WWE Fastlane 2018 EN VIVO ONLINE FOX Action Latino: HOY en el Nationwide Arena de Columbus

    Listos los enfrentamientos WWE para la noche de hoy, el lo que significa el evento PPV más importante antes del magnánimo WrestleMania 34.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      A continuación las luchas confirmadas para Fastlane 2018:

      Lucha por el Campeonato Mundial de WWE.AJ Styles (c) vs. John Cena vs. Sami Zayn vs. Kevin Owens vs. Baron Corbin vs. Dolph Ziggler.Desde un comienzo iba a ser una triple amenaza entre AJ Styles, Kevin Owens y Sami Zayn como segunda oportunidad después de lo sucedido en Royal Rumble. Shane McMahon no estaba de acuerdo con esta decisión de Daniel Bryan y le dio una oportunidad a Dolph Ziggler y Baron Corbin, quienes, esa misma noche, la aprovecharon. Por último, John Cena se dio cuenta que se estaba quedando sin plan para WrestleMania tras perder en Elimination Chamber. Pensó en retar a The Undertaker, pero los directivos lo negaron. Entonces se le ocurrió ir a SmackDown a buscar una oportunidad y la encontró. Venció a AJ Styles y consiguió entrar a la lucha por el WWE Championship en Fastlane. Es el momento de la verdad, en el evento más esperado por la fanaticada. Lo mejor de lo mejor.

      Lucha por el Campeonato Femenino de SmackDown.Charlotte Flair (c) vs. Ruby Riott:Como explicó Ruby Riott durante el último SmackDown Live, The Riott Squad llegó al “programa azul” para acabar con Charlotte Flair. La campeona femenina ya consiguió derrotar a Liv Morgan y a Sarah Logan. Por otro lado, Ruby Riott ha vencido a Becky Lynch y Naomi. Queda pendiente ver esta escena de lucha que promete mucho.

      Lucha por los Campeonato por parejas de SmackDown.The Usos (c) vs. The New Day:El nuevo capítulo de la rivalidad. The New Day se impuso en “Battleground”, mientras que The Usos se llevaron la victoria en “Money In The Bank”, “SummerSlam” y “Hell In A Cell”. Siendo la sed de revancha en este caso, un condimento fantástico para una velada de ensueño.

      Lucha por el Campeonato de Estados Unidos de WWE.Bobby Roode (c) vs Randy Orton:Justo antes de Royal Rumble. Bobby Roode ganó el Campeonato de los Estados Unidos. Hoy en Fastlane tendrá que defenderlo ante el tipo más peligroso. Pero Randy Orton no lo ha ganado nunca y busca conquistar el último título que falta en su palmarés. Viendo lo sucedido durante la última época de su rivalidad. Completa la combinación de buen combate.

      Lucha mano a mano.Shinsuke Nakamura vs. Rusev:Recién el martes pasado se dio a conocer esta estelar, naciendo de un momento a otro. Rusev reclamó justicia debido a que Nakamura había dejado sin voz a Aiden English con un ‘Kinshasa’. En ese momento se pactó un combate entre el hombre del momento con su Rusev Day y el ganador del Royal Rumble Match de este año, Shinsuke Nakamura.

      Lucha en parejas femenino.Becky Lynch y Naomi vs. Natalya y Carmella:Combate que salió a la realidad durante el último episodio de SmackDown-Live, de lo improvisado nació en un segmento de backstage entre Naomi y Natalya. Naomi tendrá a la irlandesa Becky Lynch como compañera mientras que Natalya tendrá a la dueña del maletín de Money In The Bank, Carmella.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY