0

    WWE: John Cena reta a una pelea en el ring a Conor McGregor

    John Cena espera convencer a Conor McGregor para subirse al ring de la WWE. La estrella de la compañía de Vince McMahon piensa que el peleador irlandés debe dejar la UFC y seguir los pasos de Ronda Rousey.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      John Cena espera convencer a Conor McGregor para tener una lucha en el ring de la WWE. Foto: WWE / INTERNET
      John Cena espera convencer a Conor McGregor para tener una lucha en el ring de la WWE. Foto: WWE / INTERNET

      John Cena se encuentra buscando un espacio en el cartel estelar del WrestleMania 34, evento a realizarse el próximo 8 de abril en la arena del Mercedes-Benz Superdome Luisiana, Estados Unidos, pero también tiene otro objetivo: pelear contra el vigente campeón de peso ligero de UFC, Conor McGregor, en el futuro bajo las reglas de la WWE.

      Así lo reveló el propio John Cena al contestar una de las preguntas que concedió en una reciente entrevista al canal de YouTube de 'The Hook'.

      "Absolutamente, pero eso significaría que él (Conor McGregor) está dispuesto a subirse a un ring de la WWE, así que no apresuremos la situación. Hay que ver lo que quiera hacer y a partir de eso decidiremos qué pasará", dijo John Cena.

      "Lo haría muy bien. Me pondría a trabajar bastante. Tiene la parte del entretenimiento para el deporte y siento que lo hace igual, o mejor, que todos los demás. La manera en la que promocionó la pelea contra Floyd Mayweather, eso es lo que nosotros hacemos. Espero que un día, si estás allí afuera viendo esto y quieres venir a la WWE, él sería una fantástica superestrella de la WWE, pero como ya dije, eso está fuera de mi alcance", acotó.

      Recordemos que en el pasado, y hablamos del 2016, Conor McGregor se burló de John Cena en sus redes sociales.

      "Los chicos de la nueva era (de la WWE) son unos bobos, Un completo desperdicio (…) ¿Quién es su hombre principal? John Cena, Tiene 40 años y sale con una camisa naranja iluminada y una banda en la cabeza. Y dice "que nadie lo puede ver". Lo podemos ver, Es un gordo cuarentón y un fracasado hijo de p***", dijo en su momento Conor McGregor.

      Actualmente, la WWE cuenta con dos excampeones de la UFC, Ronda Rousey y Brock Lesnar, que también participarán del evento WrestleMania 34. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY