0

    WrestleMania 34 EN VIVO ONLINE: fecha, hora, canal y cartelera del evento de WWE [DIRECTO]

    La WWE mostrará el próximo domingo 8 de abril (5.00 p.m. - hora peruana / EN VIVO ONLINE FOX Action) a sus mejores luchadores en el supereventoWrestleMania 34.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      WrestleMania 34 se realizará el próximo domingo 8 de abril en el Mercedes-Benz Superdome. Foto: WWE.com
      WrestleMania 34 se realizará el próximo domingo 8 de abril en el Mercedes-Benz Superdome. Foto: WWE.com

      En la WWE, todos los caminos conducen a WrestleMania 34. El máxima megaevento de la compañía más importante de lucha libre del mundo se llevará a cabo el próximo domingo 8 de abril (5.00 p.m. - hora peruana / EN VIVO ONLINE FOX Action)  en la arena del Mercedes-Benz Superdome, de la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos.

      Roman Reigns-Brock Lesnar, AJ Styles-Shinsuke Nakamura, The Undertaker-John Cena, Kurt Angle y Ronda Rousey-Stephanie McMahon y Triple H son los combates -14 en total- más esperadas por las fanáticos del Wrestling.

      Brock Lesnar vs. Roman Reigns

      El momento de la verdad se acerca, Brock Lesnar y Roman Reigns por fin podrán ajustar cuentas de una rivalidad que comenzó en el WrestleMania del 2015. En aquella oportunidad, la 'Bestia Encarnada' dominaba sin problemas la pelea contra el ex miembro de The Shield. Sin embargo, apareció Seth Rollins con el maletín del Money in the Bank para poder arrebatarle la gloria y quedarse con el título de la WWE.

      Las cosas han cambiado mucho en este tiempo de la WWE, y todo hace pensar que nadie intervendrá. Pero nunca hay que descartar cualquier sorpresa de último momento. Brock Lesnar ha estado castigando duramente a Roman Reigns que, a pesar de haber mejorado en su técnico de lucha. le costará mucho imponerse a su rival en WrestleMania 34.

      AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura

      Antes del mencionado main event, AJ Styles y Shinsuke Nakamura prometen robarse el show en WrestleMania, ya que revivirán una de las feudos más importantes de la historia de este 'disque' deporte cuando ambos eran las estrellas estelares de New Japan Pro Wrestling (NJPW) encabezaron el evento Wrestle Kingdom. Es más, los fanáticos de la WWE se dividen por cuál de los dos será favorito. Pero solo uno de ellos será el nuevo campeón de la compañía.

      ¿Adiós de The Undertaker?

      Todo tiene su final. Aunque aún la WWE no ha confirmado la batalla, todo hace pensar que The Undertaker tendrá un última pelea contra John Cena, el rostro más popular de la empresa en los últimos 10 años, para por fin retirarse por la puerta grande. Cabe recordar que 'El Enterrador' ya tiene 53 años encima y ya lo dio en WrestleMania. No cabe duda que todos llorarán con su inminente retiro.

      Ronda Rousey debuta en WrestleMania 34

      La excampeona de la categoría peso gallo del UFC por fin hará su estreno en la WWE, y nada menos que en WrestleMania 34. A lado de Kurt Angle, Ronda Rousey estará en un lucha en parejas mixtas para enfrentar a Triple H y Stephanie McMahon.

      El regreso de Daniel Bryan será la cereza del pastel. ¡No te lo pierdas!

      Cartelera WrestleMania 34

      Campeonato Universal de WWEBrock Lesnar (c) vs. Roman ReignsCampeonato Mundial de WWEAJ Styles (c) vs. Shinsuke NakamuraPelea especial WWEThe Undertaker vs. John CenaLucha de relevos mixtosKurt Angle y Ronda Rousey vs. Stephanie McMahon y Triple HLucha en parejas de la WWEShane McMahon y Daniel Bryan vs. Kevin Owens y Sami ZaynCampeonato Femenino de SmackDownCharlotte Flair (c) vs. AsukaCampeonato en Parejas de SmackdownThe Usos (c) vs. The New Day vs. The Bludgeon BrothersCampeonato Intercontinental de WWEThe Miz (c) vs. Finn Bálor vs. Seth RollinsCampeonato de los Estados Unidos de WWERandy Orton (c) vs. Bobby Roode vs. Jinder Mahal vs. RusevBatalla Real por el Trofeo de Andre el GiganteLo que resta de luchadores de la WWERoyal Rumble de MujeresTodas las DIVAS de la WWECampeonato de parejas de RAWSheamus y Cesaro vs. Braun Strowman y Stone ColdCampeonato Femenino de RAWAlexa Bliss vs. Nia JaxCampeonato Crucero de WWECedric Alexander vs. Mustafa Ali

      Fox Action Latino

      Movistar TV: canal 184.DirecTV: canal 561.Claro TV: canal 325 y 326.

      Fox Action HD

      Movistar TV: canal 788.DirecTV: canal 1561.Claro TV: canal 333 y 623.

      GUÍA TV - WrestleMania 34

      La transmisión del evento WrestleMania 34 estará a cargo por el canal de Fox Action Latino de Movistar TV (184 digital). Asimismo, en el canal 561 del servicio DirecTV y, finalmente, por el canal 325 y 326 de Claro. También podrás disfrutar de toda la emoción de WWE WrestleMania 34 en alta definición HD por el canal Fox Action HD en los tres servicios de cable disponible en el Perú: Movistar TV (788), DirecTV (1561) y Claro (333 y 623). Y como ya es una costumbre, WWE Network será otra opción fantástica para poder ver el WrestleMania 34 (2018) desde la computadora.

      DATO: También puede verlo a través de la app FOX (DirecTV Play y Movistar Play)

      Horario - país por país

      Perú: 5.00 p.m.Colombia: 5.00 p.m.Ecuador: 5.00 p.m.México: 4.00 p.m.Estados Unidos: 5.00 p.m. (ET) / 2.00 p.m. (PT)Honduras: 4.00 p.m.Guatemala: 4.00 p.m.Panamá: 5.00 p.m.El Salvador: 4.00 p.m.Nicaragua: 4.00 p.m.Costa Rica: 4.00 p.m.Bolivia: 6.00 p.m.Puerto Rico: 6.00 p.m.Venezuela: 6.00 p.m.Paraguay: 7.00 p.m.Argentina: 7.00 p.m.Chile: 7.00 p.m.Uruguay: 8.00 p.m.Brasil: 8.00 p.m.España: 11.00 p.m.Italia: 11.00 p.m.Francia: 11.00 p.m.Alemania: 11.00 p.m.Portugal: 11.00 p.m.Inglaterra: 10.00 p.m.

      Consolas para Streaming

      WWE Network: PS3, PS4, XBOX, XBOX ONE PC, Nintendo Swicth y Tablet. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY