0

    WrestleMania 34: The Undertaker tendrá careo con John Cena en evento de WWE

    The Undertaker, el legendario luchador de la WWE,sí estará presente en WrestleMania 34 para un segmento especial con John Cena.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      John Cena y The Undertaker prometen entretener al público en WrestleMania 34. Foto: WWE.com
      John Cena y The Undertaker prometen entretener al público en WrestleMania 34. Foto: WWE.com

      La WWE tranquiliza a sus fanáticos. The Undertaker, uno de los luchadores más queridos en la compañía, sí aparecerá en WrestleMania 34 para responder al reto de John Cena. Sin embargo, todo señala que el 'Hombre Muerto' solo tendrá un simple careo en un segmento especial dentro del evento. 

      De acuerdo al periodista Mike Johnson ,de 'PW Insider', la empresa de Vince McMahon considera que el legendario luchador de 53 años ya tuvo su última pelea contra Roman Reigns en Wrestlemania 33. A menos... que haya una sorpresa.

      John Cena ha venido provocando durante cuatro semanas a The Undertaker en las emisiones de Raw, programa de la WWE que se transmite todos los lunes, pero jamás obtuvo respuesta. 

      También otros medios cercanos a la WWE informan que The Undertaker sí pelearía contra John Cena. Si sucede esto sería un hecho insólito en la historia de los WrestleMania, ya que 'El Enterrador' nunca tomó un combate de esta forma.

      La respuesta final de The Undertaker la conoceremos este domingo 8 de abril en el Mercedes-Benz Superdome en Nueva Orleans, en Louisiana. Para dicho show la empresa ha preparado varios encuentros destacados, con la incógnita de esta pelea.

      ¿Le funcionará esta estrategia a la WWE? Para algunos expertos, que John Cena y The Undertaker no luchen sería muy decepcionante para los fanáticos, así que la compañía de Vince McMahon pone en juego gran parte de su prestigio para este próximo WrestleMania 34

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY