0

    Usain Bolt fue retado por Milko para una carrera en La Videna y esto fue lo que pasó [VIDEO]

    El 'Rayo'Bolt visitólas instalaciones del estadio atlético deLa Videna y tuvo un peculiar desafío de parte de la mascota de los Panamericanos 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El jamaiquino Usain Bolt visitó la pista del estadio atlético de La Videna este miércoles, en donde se animó a hacer una breve corrida. Durante la actividad, este tuvo un peculiar reto por Milko, la mascota de los Panamericanos 2019. El plusmarquista olímpico se puso cara a cara con Milko y tuvieron una rápida 'carrerita'. Obviamente, el 'Rayo' no tuvo problemas en llevarse el triunfo. 

      Es importante precisar que Usain Bolt, el 'hombre más rápido del mundo' visitó las instalaciones de La Videna para ver de cerca la infraestructura que estará apta para los Juegos Panamericanos Lima 2019

      Las actividades de Bolt concluirán por la tarde cuando acuda al Jockey Plaza para tener un acercamiento con sus seguidores en la tienda de la marca deportiva que lo trajo. 

      Bolt se encuentra en Perú como parte de actividades promocionales con Puma, la cual lo llevó también a Chile previo a su visita al suelo patrio. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY