0

    Usain Bolt pasa una “pésima cuarentena” al lado de amistades [VIDEO]

    El exatleta Usain Bolt, compartió un video en redes sociales demostrando que aprovecha al máximo el confinamiento por coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Han pasado ya tres años desde que Usain Bolt decidió retirarse del atletismo profesional. Sin embargo, el ‘Rayo’ ha seguido ligado a los deportes y apoyando causas benéficas y viajando a varios países del mundo.

      Pero tras el avance de la pandemia por el coronavirus, el jamaiquino también ha tenido que acatar la cuarentena en su hogar, aunque no la viene pasando nada mal ya que se encuentra compartiendo con sus más cercanas amistades.

      Resulta que Usain Bolt ha estado más activo en redes sociales últimamente y ahora, no dudó en compartir un video en donde se le ve más que relajado y jugando juegos de mesa, tomando un par de tragos y escuchando música moderna.

      Incluso, el poseedor de once títulos mundiales se animó hasta a hacer unos pasos de bailes y animar a sus amistades a que le siguen el ritmo. Eso sí, Usain Bolt sigue al pie de la letra las recomendaciones sanitarias.

      Y es que el jamaiquino se le ve usando una mascarilla y limpiándose las manos con gel desinfectante para evitar contagiarse de coronavirus, pandemia que ha cobrado la vida de miles alrededor del mundo.

      Como se recuerda, Usain Bolt ganó ocho medallas de oro en tres Juegos Olímpicos. Además, impuso el récord mundial en los 100 metros planos al hacer un tiempo de 9 segundos y 58 milésimas.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY