0

    IMPERIO Lucha Libre: CONFIRMADO Jeff Hardy llega a Lima

    Jeff Hardy, el ’Enigma Carismático’ estará en Lima este 25 de Marzo en el coliseo Eduardo Dibós para el espectáculo de IMPERIO Lucha Libre. Con esta noticia se confirma la presencia de los recordados “Hardy Boyz” en Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Jeff Hardy "Brother Nero" estará este 25 de Marzo en Lima
      Jeff Hardy "Brother Nero" estará este 25 de Marzo en Lima

      La leyenda de la lucha libre extrema viene a Perú. Jeff Hardy, quien encandiló a los fanáticos de WWE con su estilo aéreo, quien realizó saltos mortales desde alturas que superan los 8 metros, el hombre de la “poesía en movimiento”, estará presente en el espectáculo de IMPERIO Lucha Libre, este 25 de Marzo, en el Coliseo Eduardo Dibós.

      El “Enigma Carismático” comenzó su carrera junto con su hermano menor Matt Hardy, a mediados del año 1998 en WWE y en tan solo un año, en 1999, lograron su primer Campeonato de Parejas de WWE.

      En el año 2000, Jeff Hardy alcanzó el éxito entre los fanáticos con el Team Xtreme, conformado por él, su hermano Matt y Lita, junto a quienes libró legendarios combates en WWE, contra los Dudley Boyz y Edge & Christian.

      Su carrera en solitario en WWE fue importante, ya que tuvo grandes combates con The Undertaker, Triple H, CM Punk, Randy Orton y logró conseguir el Campeonato Mundial de WWE, el Campeonato Intercontinental, el Campeonato Europeo, el Campeonato de Peso Crucero y gracias a estos títulos, se convirtió en Campeón de Triple Corona de WWE y Campeón Grand Slam de WWE.

      Luego de eso, Jeff pasó por la empresa TNA, en donde enfrentó su talento a luchadores de la talla de Kurt Angle, Hulk Hogan, Sting, Aj Styles, entre otros. En esta empresa logró ser Campeón Mundial de TNA y es actual Campeón en Parejas de TNA, junto a su hermano Matt, con quien llevó un paso más allá a “The Hardys” para ser los hoy aclamados “Broken Hardys”.

      El popular “Brother Nero” declaró a IMPERIO Lucha Libre sobre el inicio de su carrera. “Desde muy chico admiraba a The Ultimate Warrior y Sting, con la pintura de la cara y lo increíble de sus personajes. Entonces aprendí más sobre la lucha libre profesional y la belleza que existe en ella. Realmente es una forma de arte y me dije: esto es lo que tengo que hacer”. Por otro lado, comentó sobre su visita a nuestro país: “Me encanta la idea de ir a Perú frente al público de Sudamérica. Ya he luchado antes allá y pude conocer a muchas personas. El público es espectacular”, comentó.

      DATO

      Jeff y Matt Hardy, “The Hardys”, estarán juntos en Lima por primera vez, para el Show de IMPERIO Lucha Libre, que se realizará el 25 de marzo del 2017 en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja. Las entradas estarán a la venta desde este jueves 19 de Enero en Teleticket de Wong y Metro.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY