0

    WWE SmackDown Live: AJ Styles y John Cena tuvieron un intenso careo antes del Royal Rumble 2017

    SmackDown Live se estrena este martes a escasos días del evento del Royal Rumble 2017desde las 8.00 p.m. (hora peruana). Transmisión será vía Fox Sports 3.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      En WWE  SmackDown Live, AJ Styles y John Cena protagonizaron un fuerte careo previo al Royal Rumble.
      En WWE SmackDown Live, AJ Styles y John Cena protagonizaron un fuerte careo previo al Royal Rumble.

      EN VIVO¡Terminó SmackDown Live!- Dean Ambrose retiene el campeonato Intercontinental.

      #WWE #SmackDownLive! Randy Orton derrotó a Luke Harper con un potente RKO. Síguelo aquí ►►https://goo.gl/jxLcxJ

      - Randy Ortopm arroja a Luke Harper en la mesa de los comentaristas y este responde con una potente patada.

      PREVIAWWE SmackDown Live se verá este martes desde Ohio, lugar que servirá de última parada antes del magno evento PPV del mes de enero en la la industria del entretenimiento deportivo: Royal Rumble 2017. Para esta noche los pesos pesados de la marca azul prometen entregar emociones a borbotones en el cuadrilátero como John Cena y AJ Styles.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán desata una guerra entre el América de Cali y el PSV de HolandaAJ Styles y John Cena aún siguen con sus careos antes de la lucha central de Royal Rumble de este domingo. Ambos ya no esperan más tiempo para verse las caras y salir (cada uno) victorioso en lo que será una gran pelea el fin de semana.Por otra parte, la familia Wyatt no sale de la crisis. Harper y Orton no lucen para nada cohesionados, debido a que en dos oportunidades han tenido que ser separados, por lo que existe muchas posibilidades de que en Royal Rumble suceda lo peor.NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero tiene una oferta del Gamba Osaka de Japón

      Por último, en el lado femenino, Becky Lynch no solo tiene a Bliss como contrincante, sino además a Mickie James, quien salió del anonimato de ‘La Luchadora’ para armar la polémica en el SmackDown Live.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY