0

    WWE Raw: Brock Lesnar reapareció tras ser derrotado en Royal Rumble y retó a Goldberg para Wrestlemania

    WWE Monday Night Rawtuvo una noche sorpresiva con el ataque de Samoa Joe sobre Seth Rollins, que iba a atacar a Triple H.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      En WWE Raw, Brock Lesnar volvió y retó a Goldberg.
      En WWE Raw, Brock Lesnar volvió y retó a Goldberg.

      EN VIVO¡Terminó Monday Night Raw!- Samoa Joe continúa destruyendo a Seth Rollins y lo deja inconsciente tras aplicarle una llave de sumisión.

      PREVIATras una velada muy emocionante en el mundo de la WWE, este inicio de semana se realizará el Monday Night Raw en el que veremos a las principales figuras de la marca roja, nuevamente. Apenas 24 horas después de lo que fue la noche del primer gran PPV del año que fue Royal Rumble 2017, que tuvo como ganador absoluto a Randy Orton. En esta oportunidad, quien promete robarse el show será Kevin Owens.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alberto Rodríguez rechazó tentadora oferta de Gremio de Porto AlegreEl campeón del título universal sí que tuvo suerte, a pesar de que no intervino Chris Jericho. Braun Strowman pegó duro a Roman Reigns, quien no pudo reaccionar y perdió el combate, y la posibilidad de ser el nuevo monarca de Raw.Por otro lado, esta noche, en el Monday Night Raw, se espera la presencia de Seth Rollins, gran ausente en el Royal Rumble 2017. Cayó en los juegos mentales de Triple H la semana pasada, no estuvo en el evento del domingo, pero Stephanie McMahon lo quiere presente en el cuadrilátero.NO TE LO PIERDAS Alberto Quintero ya es nuevo jugador de Universitario de DeportesGoldberg regresó al cuadrilátero luego del Survivor Series 2016 y por segunda vez consecutiva derrotó con una lanza a Brock Lesnar. La ‘Bestia Encarnada’ no está para nada contenta con lo que pasó, por lo que se anuncia su presencia para esta noche en Raw ¿retará al excampeón de la WCW a una lucha en Wrestlemania?

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY