0

    ¡Correr o morir!

    ESPN desde la 1 p.m. te llevará a tu casa todas las emociones de la edición 51 del Super Bowl que se jugara entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta. ¡No te lo pierdas!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    el mundo se paralizará y todos los ojos estarán puestos en el estadio NRG ubicado en Houston, Texas. Hoy (6:30 p.m.) se juega la final del Super Bowl entre los Patriotas de New England y los Halcones de Atlanta.

    Los de Nueva Inglaterra se hicieron ganadores de la conferencia Americana tras vencer en la final a los Steelers de Pittsburg por 36 a 17 con una gran actuación de Gostkowski y Hogan.

    Por su parte los Halcones consiguieron su pase a la final de la NFL tras consagrarse en la conferencia Nacional, derrotando a los Green Bay Packers por 44 a 21, donde la figura fue el gran Julio Jones , quien anotó dos Touchdowns.

    Este evento será televisado por la cadena internacional de deportes ESPN con una gran previa desde la 1 p.m. Es así que nadie puede moverse de su asiento pues son 9 horas seguidas de full pasión.

    Como de costumbre, el show de mediotiempo también se robará la atención de mucha gente y este año Lady Gaga ha sido la elegida para encantar con su bella voz. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY