0

    IMPERIO Lucha Libre: Hugo Savinovich invita en EXCLUSIVA a fans de LÍBERO al megaevento en el Coliseo Dibós | VIDEO

    La voz en español más importante de la lucha libre mundial llegó a nuestro país y conversó con LÍBERO.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      ¡Atangana! Inició la cuenta regresiva para el mega show que IMPERIO Lucha Libre prepara para este sábado 25 de marzo en el Coliseo Dibós y LÍBERO tuvo un encuentro con el ex comentarista de WWE Hugo Savinovich, quien será parte del espectáculo.

      Imperio trae, entre otras grandes estrellas,  a la pareja más influyente en la lucha libre mundial durante la última década, los Hermos Matt y Jeff Hardy. Hugo nos comenta al respecto: “Ayer hablé con Matt y Jeff y me han demostrado que su entusiasmo es bastante grande. Saben que este evento de IMPERIO está poniendo a la lucha libre peruana en otro nivel y ellos están felices de ayudar a poner a Perú en un mapa privilegiado”, dijo.

      “Y no solo con los hermanos Hardy. Cuando tú ves que llegan a Perú Alberto “El Patrón”, Carlito, Ricochet, Matt Sydal, Zack Sabre Jr, el Chavo Guerrero, es ahí donde se demuestra la grandeza de IMPERIO y los gigantescos planes que tienen para la lucha libre en este país”, nos comentó Savinovich.

      IMPERIO coronará por primera vez en la historia a un campeón Sudamericano de lucha libre en un torneo donde participarán Zack Sabre Jr. y Matt Sydal (Evan Bourne) de Estados Unidos, Chavo Guerrero y Ricky Marvin(México), Ian Muhlig y Reptil (Perú), Jhoan Stambuk (Colombia), Vicente VIloni (Argentina), Marcus Miller (Brasil), Taylor Wolf (Chile), Karcamo (Panamá) y Hades (Ecuador).  

      Hugo comenta, además, que “todos los luchadores que han sido contratados por IMPERIO vienen en los mejores momentos de sus carreras. Y no importa quién se corone campeón al final de la noche porque todos ganamos, ya que veremos a un campeón mundial de TNA alzarse campeón (Alberto "El Patrón"), o a un ex campeón Intercontinental  de WWE en Carlito o, quién sabe, quizá Penta Zero Miedo, que es campeón en Wrestling Superstar y acaba de ganar los campeonatos en pareja junto a Rey Fénix de Pro Wrestling Guerilla.

      DATO:

      Las entradas para Imperio Lucha Libre las pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro o aprovechar el descuento de Groupon. Para mayor información, click aquí.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY