0

    RUGIDOMundial

    Gran premio de Argentina se corre hoy con los más bravos en escena. Rossi, Márquez y “Maravilla” Maverick van con todo. ¡Somos!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Gustavo Peralta

      Enviado especial a Argentina

      hoy se corre el Gran Premio de Moto GP en Argentina en el Autódromo Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. En la clasificación de ayer, Marc Márquez, en su Honda, ocupó el primer lugar con un tiempo de 1m47s512 y alcanzando velocidades de 314 km/h.

      El piloto italiano Valentino Rossi quedó sétimo (1m49s272), mientras que el sexto lugar fue para Maverick Viñales, quien se llevó el triunfo en Catar.

      Dorna es la empresa española encargada de la organización de la carrera, así como también ven el trabajo directo con los medios de comunicación.

      Ni bien terminó la carrera en Catar, automáticamente empacaron todo y empezaron el viaje hasta Argentina con 350 mil kilos en materiales.

      Cerca de 300 personas, de diversas nacionalidades, trabajan en la organización para Dorna, que tiene vendida la señal de Moto GP a 70 canales.

      Sudamérica tendrá Moto GP porque existe un acuerdo para que se corra hasta el 2019 en Termas de Río Hondo. Y, como siempre, va por ESPN2.•

      La carrera se vivirá en vivo y directo desde las 10:50 a.m. por la súper señal de ESPN 2.
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY