6 de Octubre del 2017 | 9:0 h

Selección Uruguaya: Luis Suárez sería operado por quiste en la rodilla derecha

Luis Suárez viene siendo infiltrado para poder jugar las Eliminatorias con Uruguay. Lesión viene desde la Supercopa en agosto. Sería baja tres semanas. 

Fuente : EFE

La selección de Uruguay tiene casi seguro su participación en el Mundial de Rusia 2018. Luego de su empate ante Venezuela, lo más probable es que Luis Suárez pase por el quirófano para ser operado por un quiste en la rodilla producida en la Supercopa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eliminatorias Rusia 2018 EN VIVO ONLINE: programación, resultados, día, hora y canal de la fecha 18

Luis Suárez venía siendo infiltrado algunos partidos en Barcelona y ahora con Uruguay. Sin embargo, tendría la obligación de ser operado para que supere el quiste de la rodilla y estaría de baja cerca de un mes, informó el programa ‘Tot Costa’, de Catalunya Ràdio por intermedio de Mundo Deportivo. 

"El delantero está concentrado con Uruguay y trabaja con un tratamiento conservador, pero algunos médicos le han aconsejado que se opere", indica el medio español.

Luis Suárez sufrió la lesión a la rodilla el pasado agosto durante la Supercopa de España ante el Real Madrid. No jugó dos encuentros de la liga (Betis y Alavés) debido a una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha. 

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Colombia: Cristian Zapata se perderá el duelo por las Eliminatorias Rusia 2018

Suárez pidió ser infiltrado para poder jugar por Uruguay para poder asegurar su pase al Mundial de Rusia 2018. Objetivo casi logrado. Barcelona busca que se opere y sería en el mes de noviembre, próximo parón de selecciones. 

EL DATO
Uruguay
tiene 28 puntos en las Eliminatorias y en la última fecha recibe a Bolivia en Montevideo.