AUSPICIADO POR:
ver estadísticas
23 de Octubre del 2017 | 7:39 h

Perú vs. Nueva Zelanda: Ricardo Gareca y la opción que maneja con el claro objetivo de ganar

Ricardo Gareca analiza variantes para hacerle daño a Nueza Zelanda: jugar con Jefferson y Paolo Guerrero en ataque es una opción.

Perú vs. Nueva Zelanda: Ricardo Gareca y la opción que maneja con el claro objetivo de ganar

Falta poco más de una quincena para jugar la primera de las últimas dos finales que tiene Perú para lograr la ansiada clasificación al mundial, y en estos días, el comando técnico de Gareca no solo analiza al rival, se plantea varios escenarios de cómo hacerle daño a los “Kiwis”.

TE PUEDE INTERESAR: Flamengo vs. Sao Paulo: Christian Cueva y el exquisito pase gol para el segundo del club tricolor [VIDEO]

El esquema del “Tigre” a lo largo de las Eliminatorias ha contemplado jugar casi siempre con un solo delantero en el área: Paolo Guerrero. Con el 4-2-31 fue que la Blanquirroja recuperó el rumbo y acabó metiéndose en el repechaje para Rusia. 

No obstante, y sabiendo que al rival al que enfrentarán es una ocasión prácticamente “sui generis”, el estratega argentino no descarta variar el armado de su ofensiva.

NO TE LO PIERDAS: Yoshimar Yotún asumió capitanía en Orlando City tras marcha de Kaká

Es en esa línea, que la presencia de Jefferson Farfán junto al “Depredador” -ambos como dos referencias de ataque- no es una idea que desagrade en Videna. Total, ambos se conocen a la perfección•