17 de Noviembre del 2017 | 7:56 h

Rusia 2018: Perú jugaría amistosos de preparación ante estas selecciones

Selección tendrá varios amistosos de primer nivel antes del Mundial. Francia, México y Panamá en carpeta.

“No hay que ir al Mundial a vacacionar, vamos a sorprender”, repiten y repiten los jugadores peruanos cuando se les consulta sobre las expectativas en Rusia 2018. Ricardo Gareca- tras haber dado el sí para continuar- ya pidió amistosos de primer nivel para llegar al 100%.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario homenajeará sus seleccionados que lograron la clasificación al Mundial Rusia 2018

La próxima fecha FIFA, antes del Mundial claro está, se llevará a cabo entre el 19 y 27 de marzo del 2018. En esos nueve días, y ya sabiendo sus rivales en la máxima fiesta del fútbol, la “Blanquirroja” tiene previsto jugar dos partidos amistosos. 

La idea es chocar con un equipo top de Europa y, además, un rival de África o Asia. Ver en qué real nivel estamos y cómo podemos mejorar para hacer un gran papel en la justa mundialista. 

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Nueva Zelanda: Jugadores neozelandeses habrían estado con jovencitas antes del partido

No hay nada claro aún, pero se conoció que la FPF tiene muy buenas relaciones con la Federación de Francia e incluso, hace unos meses, estuvo muy cerca de cerrar un amistoso.

Además, hay que señalar que  la Federación Peruana de Fútbol, para abril, también tiene pervisto pactar un amistoso más. No será fecha FIFA, pero se buscará cuadrar con un rival que podría ser México o la selección de Panamá.