ver estadísticas
8 de Febrero del 2017 | 12:10 h

Selección Peruana: Juan Carlos Oblitas se declaró admirador de Jefferson Farfán | VIDEO

Jefferson Farfán tiene chances mínimas de retornar a la Selección Peruana para las Eliminatorias Rusia 2018, pero Juan Carlos Oblitas destacó su potencial dentro del campo.

Fuente : Internet

El retorno de Jefferson Farfán a la Selección Peruana para las Eliminatorias Rusia 2018 tendrá que esperar. Sin embargo, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se confesó como admirador de la 'Foquita', nuevo jugador de Lokomotiv de Rusia.

NO TE LO PIERDAS: Universitario: ¿Juan Vargas llega al partido ante Deportivo Capiatá?

Aunque es poco posible que Jefferson Farfán integre la convocatoria para los duelos contra Venezuela en Maturín (23/8) y Uruguay en Lima (28/3) tras su fichaje por Lokomotiv. Sin embargo, desde Videna descartaron dicha posibilidad pero Juan Carlos Oblitas destacó el nivel del extremo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Flamengo vs. Gremio EN VIVO ONLINE: con Guerrero y Trauco por la Primera Liga

"El tema de los jugadores que no fueron llamados, muchos de ellos era por inactividad. Soy un admirador del fútbol de Jefferson Farfán, pero estuvo mucho tiempo parado. Gracias a Dios consiguió equipo, pero desagraciadamente el fútbol ruso no se reanuda hasta marzo. Tiene mucho tiempo de no jugar un partido oficial, espero que se ponga a punto. La decisión al final la toma Ricardo Gareca", manifestó Juan Carlos Oblitas sobre Jefferson Farfán.

 

"Soy admirador de Farfán, tiene talento, potencia y una técnica enorme. Por eso decía que era una pena que no juegue", agregó el directivo a Gol Perú. vale precisar que la Liga rusa retoma actividad en marzo por las heladas que castigan al país europeo.

EL DATO:
Jefferson Farfán no juega un partido con la Selección Peruana desde el 24 de marzo del 2016.

Síguenos en Facebook