EN VIVO
EN VIVO

Sigue a Líbero TV y gana increíbles premios

ver estadísticas
20 de Febrero del 2017 | 16:26 h

Selección peruana: André Carrillo se reunió con preparador físico de Ricardo Gareca

Ahora el tocó el turno al jugador del Benfica, André Carrillo quien se reunió con Néstor Bonillo en Portugal previo a los encuentros ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018. 

Fuente : Twitter Selección Peruana

Como parte de las actividades en Europa, el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo fue a visitar al jugador del Benfica de Portugal a André Carrillo. La 'culebra' seria convocado de nuevo para los duelos por Eliminatorias

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Juan Manuel Vargas arremete contra "Amor, amor, amor" y anuncia demanda | VIDEO

Por lo que apunta la pagina web de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), "En Portugal, el profesor Bonillo observó el entrenamiento del jugador peruano y luego intercambió datos e información estadística con el club de Lisboa. La idea es contar con información de primera mano sobre el jugador y pertinente para la preparación del combinado nacional en las próximas dos fechas de las eliminatorias a Rusia 2018", indica el portal. 

 

 

Como se sabe, Bonillo ya se reunió con Paolo Hurtado también en Portugal. Mientras que Ricardo Gareca, hizo lo mismo con el hombre del Granada de España, Sergio Peña

André Carrillo ya lleva 369 minutos con el Benfica y además viene disputando la Champions League, certamen que compitió hace unos días ante el Borussia Dortmund de Alemania a quien venció por 1-0 por los octavos de final. 

NO TE LO PIERDAS: Universitario: José 'Puma' Carranza explicó de forma magistral la derrota 'crema' ante UTC | VIDEO

Perú se alista para el reinicio de las Eliminatorias que arranca el 23 de marzo con el duelo ante Venezuela. Luego, el 29 recibirá a Uruguay en el estadio Nacional. 

EL DATO
André Carrillo
regresó a la selección peruana luego de casi un año (octubre del 2015) de ausencia. Estuvo en la fecha doble de noviembre del 2016 para la victoria ante Paraguay (0-4) y en la derrota frente a Brasil en Lima (2-0). 


 

Síguenos en Facebook