:

Selección Peruana: Ricardo Gareca tendría planeado reunirse con Jefferson Farfán

Ricardo Gareca está en España y se debe reunir en breve con Farfán, quien viene disputando amistosos en la Madre patria.

Ricardo Gareca tendría planeado reunirse con Jefferson Farfán.

Ricardo Gareca continúa en España y ya tendría en su agenda una reunión con Jefferson Farfán, aprovechando que este se encuentra en Marbella disputando amistosos con su club, el Lokomotiv.

La “Foquita” disputó su último partido vistiendo la blanquirroja el 25 de marzo del 2016, en el empate 2-2 ante Venezuela por las Eliminatorias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: Paolo Hurtado podría ser la sorpresa para el reinicio de las Eliminatorias

Aquella vez hubo un divorcio entre el técnico y jugador. Farfán aseguro sentirse al 100% y el “Tigre” lo puso de titular. “Jeffry” no trascendió y el DT le puso la cruz, porque sintió que este le mintió.
 
A esto se sumó la poca participación del crack a nivel de clubes. Dejó el Al Jazira en octubre pasado y recién encontró equipo hace unas semanas. Hoy, Gareca entendió que Farfán es un jugador clave en el objetivo de llegar a Rusia. 

NO TE LO PIERDAS: Andy Pando se desvinculó por temas personales del Sport Huancayo

Otro jugador que visitará el argentino es Paolo Hurtado, quien milita en el Vitória Guimaraes de Portugal. “Néstor Bonillo (preparador físico) me dijo que el profesor (Gareca) quería entrevistarse conmigo. La reunión debe ser esta semana”, dijo el “Caballito”.

EL DATO

Venezuela (23/3) y Uruguay (28/3) son los próximos rivales de Perú por las Eliminatorias.

Síguenos en Facebook

Eliminatorias 2018