ver estadísticas
23 de Febrero del 2017 | 7:17 h

Selección Peruana: ¿Qué tiempo tardará la recuperación de Jefferson Farfán?

Jefferson Farfán se lesionó mientras jugaba amistoso con el Lokomotiv de Rusia y se descartaría así su llamado a la Selección Peruana.

Selección Peruana: ¿Qué tiempo tardará la recuperación de Jefferson Farfán?

Cómo duele. No solo lo sufre Jefferson Farfán, sino los casi 30 millones de peruanos. Es que la “Foquita” salió lesionado en el amistoso del Lokomotiv Moscú ante el Strømsgodset noruego y podría quedar fuera de la fecha doble de las Eliminatorias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Torneo de Verano 2017: resultados y programación por la fecha 4

Farfán, quien disputaba su cuarto encuentro con el cuadro ruso, entró en la segunda mitad decidido a “mojar”. Pero, a los 68 minutos tuvo que salir cargado en hombros tras recibir un duro golpe en su pie derecho.

El delantero nacional fue en busca de su primer gol, pero el portero de Strømsgodset, Espen Pettersen, llegó tarde a la jugada y lo impactó de lleno a Farfán. Hoy se debe evaluar la gravedad del padecimiento de nuestro compatriota.

NO TE LO PIERDAS: Deportivo Municipal cayó 1-0 ante UTC por el Torneo de Verano 2017

Recordemos que el 30 de noviembre de 2015, sufrió una lesión en el tobillo izquierdo que lo alejó del verde durante seis meses. Cabe resaltar que en el Schalke también pasó lo mismo, perdiéndose 33 cotejos. Como se sabe, Ricardo Gareca aún evaluaba llamarlo para los duelos con Venezuela y Uruguay.

EL DATO

Farfán tiene contrato por todo el 2017 con el Lokomotiv Moscú, con opción de alargue.

Síguenos en Facebook