Selección Peruana: Gareca preocupado por falta de continuidad de sus zagueros

Ni Christian Ramos ni Alberto Rodríguez gozan de continuidad en sus equipos y el más preocupado es el técnico Ricardo Gareca. ¡No hay defensas!

Selección Peruana: Gareca preocupado por falta de continuidad de sus zagueros

Cara y sello. Esa es la realidad de los convocados de la selección; mientras los “extranjeros” destacan en sus respectivas ligas, en el medio local la actualidad de algunos “fijos” preocupa de sobremanera a Ricardo Gareca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Neymar te cuenta como va la renovación de Lionel Messi

Óscar Vílchez, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Carlos Cáceda, Luis Abram son jugadores cuya performance tienes “cabezones” a más de uno en Videna.

Algunos de ellos han bajado sustancialmente su nivel en relación a lo mostrado la temporada anterior, mientras que otros simplemente no juegan.

NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo tiene a su sucesor, según Gareth Bale, pero Barcelona y Manchester City están detrás

Eso son los casos de los “merengues” Corzo y Rodríguez. El primero no tiene minutos en la “U” y se encuentra relegado al banco de suplentes. El “Mudo” se recuperó de su desgarro a la pierna derecha, pero llegará  a los partidos con Venezuela y Uruguay falto de ritmo.

EL DATO

Corzo y Rodríguez vienen de ser titulares con Perú en el último partido de Eliminatorias.

Síguenos en Facebook

Eliminatorias 2018