ver estadísticas
15 de Marzo del 2017 | 9:30 h

Selección Peruana: Paolo Guerrero confía en la clasificación a Rusia 2018

Paolo Guerrero jugará esta noche con Flamengo la Copa Libertadores pero ya piensa en lo que serán los partido con la selección por las Eliminatorias Rusia 2018. 

El próximo jueves, la Selección Peruana visitará en Maturín a Venezuela y cuatro días después será local ante Uruguay, sin duda será dos partidos muy complicados, pero Paolo Guerrero confía en ganar ambos partidos para seguir con vida en estas Eliminatorias sudamericanas Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: 

"Nuestro objetivo es la clasificación y lo intentaremos hasta el final", aseguró Paolo Guerrero para AS Chile sobre los próximos partidos de la selección. El atacante peruano disputará un trascendental partido esta noche ante la Católica de Chile en el segundo partido de la Copa Libertadores

A su vez, la 'Blanquirroja' ya inició los trabajos el último lunes en la Videna pensando en lo que será los partidos contra Venezuela y Uruguay. Por lo pronto, Ricardo Gareca, solo entrena con los convocados nacionales, mientras que los extranjeros lo harán este fin de semana.

NO TE LO PIERDAS: 

Mientras tanto, Paolo Guerrero afirmó que Flamengo luchará por llevarse la Copa Libertadores. El peruano sabe que a pesar que el torneo internacional recién empieza pero dejarán en claro que el 'Fla' siempre es candidato. "Esperamos luchar por el título. Flamengo es un club grande y no podemos pensar de forma diferente", puntualizó. 

DATO:

Paolo Guerrero y Miguel Trauco serán de la partido en el Flamengo vs. Católica, el duelo fue programado paralas 7:45 p.m. (hora peruana) en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Síguenos en Facebook