:

Selección peruana: ¿Qué es lo que puede aportar Paolo Hurtado a la 'Bicolor'?

Paolo Hurtado pelea el puesto de volante por la derecha con André Carrillo y Andy Polo.

Paolo Hurtado ha sido convocado a la selección peruana para esta fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018. Creditos : Ricardo Cuba

Paolo Hurtado volvió a la selección peruana para la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Venezuela y Uruguay y lo hizo en el mejor momento de su carrera como futbolista profesional defendiendo la camiseta del Vitoria de Guimaraes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Con Raúl Ruidíaz y Andy Polo, Morelia venció 1-0 al Puebla por la Liga MX

¿Por qué el técnico Ricardo Gareca lo llamó nuevamente si contra Brasil, Paraguay y Colombia, su llamado pasó desapercibido?, es la pregunta que más de un hincha se hizo apenas miró su nombre en la lista pero a continuación vamos a desmenuzar lo ocurrido con el 'Caballito'. 

Hurtado en la visita a Colombia ingresó por André Carrillo en el minuto '82, ante Paraguay en Lima sustituyó a Claudio Pizarro en el minuto '84 y ante Brasil de visita comenzó las acciones y fue cambiado por Yordy Reyna a los '65 minutos. Jugó poco y por ende, poco protagonismo.

NO TE LO PIERDAS: Eliminatorias Rusia 2018: Paulo Dybala se lesionó y es duda en la selección argentina | VIDEO

Hoy la realidad pinta distinta para el mediocampista nacional nacido para el fútbol en el club Alianza Lima. Registra tres goles en Vitoria de Guimaraes. Uno de cabeza, otro con pie zurdo y otro espectacular tiro libre. Todos por la Liga de Portugal. Y tiene tres más por la Copa Portuguesa.

El extremo derecho pasa el mejor momento de su trayectoria, basta saber que Jaap Stam, su extécnico en el Reading de Inglaterra, lo acaba de pedir de regreso, con la certeza de que aportará con su buena técnica y pisada constante en el arco rival. Hurtado con 25 años de edad no se mueve de Portugal y la bicolor lo recibe -una vez más- ilusionada y expectante.

EL DATO
Paolo Hurtado ha sido internacional con la selección peruana en 25 oportunidades

Síguenos en Facebook

Eliminatorias 2018