20 de Marzo del 2017 | 14:3 h

Selección Peruana: ¿Luis Advíncula se perderá lo que resta de la temporada?

El Tigres, club donde milita Luis Advíncula, se pronunció respecto a cuánto tiempo estará de baja el defensor peruano.

Fuente : Difusión

Después de la tormenta viene la calma. La desconvocatoria de Luis Advíncula cayó una bomba en tienda bicolor. Pues, el lateral del Tigres venía en gran momento con el cuadro felino; sin embargo, el propio jugador publicó a través de sus redes sociales que no iba poder defender los colores de la Selección Peruana ante Venezuela y Uruguay, en la fecha doble de las Eliminatorias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario de Deportes: ¿administración ya eligió al DT?

Su lesión era un enigma hasta ayer por la noche. No obstante, el club donde milita el peruano publicó la gravedad de su lesión y cuánto tiempo estará de baja. "Bolt"  sufre esguince de primer grado del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierdo y tendinitis del cuádriceps de la misma. Por lo que estará fuera de las canchas entre 10 a 14 días

Cabe resaltar que Luis Advíncula salió lesionado en el último choque que disputó el Tigres ante el Cruz Azul, siendo retirado del campo apenas a los 35' por un fuerte choque. No obstante, había una luz de esperanza para que llegue a la fecha doble de Eliminatorias. Pero, al día siguiente se apagó esa ilusión, por lo que se tuvo que convocar a Renzo Revoredo de urgencia.

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: ocho jugadores se encuentran en capilla para duelo ante Uruguay

De otro lado, el peruano seguirá su tratamiento en suelo mexicano con miras al reinicio de la Liga MX. "Bolt" deberá estar al 100% para el duelo ante el corajudo León, el 1 de abril. 

EL DATO: 

Luis Advíncula ha disputado cuatro partidos con el Tigres en la presente Liga MX.