Ricardo Gareca sobre Gianluca Lapadula: "Está a tiempo de cambiar de opinión"

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, no le cerró las puertas al delantero del AC Milán Gianluca Lapadula y dijo que espera que cambié de opinión. 

Ricardo Gareca sorprende a decir esto sobre Gianluca Lapadula

Ricardo Gareca volvió a referirse sobre el caso de Gianluca Lapadula y aseguró que espera que jugador del AC Milan cambie de opinión y al fin se decida por jugar por la Selección Peruana. El técnico no dudó en echarle flores al delantero italiano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chelsea derrotó 2-1 al Manchester City y sigue líder de la Premier League

"Es un jugador bárbaro con quien me hubiese gustado contar. Son decisiones personales, es italiano, nacido allá. Fuimos porque era de madre peruana, entonces ante esa posibilidad queríamos contar con él", señaló el "Tigre" en diálogo con RPP Noticias.

Gareca además justificó la decisión de Lapadula, quien le dijo no al Perú para tentar una posibilidad en la Selección Italiana. El técnico nacional señaló que sus argumentos estaban dentro de lo razonable, pues el jugador no conoce nada de nuestro país, a pesar de que su madre es peruana.

NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca fue contundente con la posibilidad del regreso de Farfán a la Bicolor

Eso sí, Ricardo Garece no le cierra las puertas si en un futuro decide cambiar de opinión y jugar por la Bicolor. "Siempre está a tiempo de cambiar de opinión si desea porque es un jugador importante y todos los jugadores importantes que tengan la intención de jugar por la Selección siempre es bueno", enfatizó el estratega argentino.

EL DATO

Actualmente Gianluca Lapadula tiene 27 años y ya fue convocado una vez por el técnico de la Selección Italiana Giampiero Ventura, pero hasta ahora no tiene chance de jugar.

Síguenos en Facebook

Eliminatorias 2018